Beneficia Víctor Fuentes a 100 familias con testamentos gratuitos

Redacción/SV

Este viernes el Senador Víctor Fuentes Solís recibió en las instalaciones de si comité a los beneficiados en esta ocasión con el programa de testamentos a quienes agradeció la confianza y apoyo para brindarles este servicio de manera gratuita.

En emisión del programa, precisó Víctor Fuentes se entregaron 22 testamentos de manera presencial, 20 a domicilio y 58 más se encuentran en ruta de entrega durante este fin de semana, beneficiando a 100 familias con la entrega de su testamento.

“Cada semana beneficiamos a 100 familias con la entrega de su testamento de manera gratuita. Los entregamos de manera presencial o bien a domicilio a fin de tener mayor alcance de beneficio para los ciudadanos”, indicó el legislador federal.

Fuentes Solís informó que cada viernes llevan a cabo la entrega de testamentos y los días sábados, ambos mediante cita previa, realizan la Brigada de testamentos en donde los ciudadanos acuden a hacer la entrega de su papelería para el trámite.

Víctor Fuentes Solís dijo que el trámite es rápido y sencillo y sólo se tienen que presentar los siguientes requisitos: Identificación Oficial Vigente (Elector y/o pasaporte); CURP; Acta de Nacimiento del Testador; Acta de Matrimonio; Acta de Divorcio; Acta de Defunción; Acta de Nacimiento del Beneficiario.

Los interesados en acceder al trámite de testamentos pueden inscribirse a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *