Arranca Tigres campaña Unidos contra el COVID

Redacción/SV

El Club Tigres de la UANL dio hoy el banderazo de salida a la campaña Unidos contra el COVID, con la que se espera llevar un millón de cubrebocas a zonas y personas vulnerables de Monterrey y su área metropolitana.

El primer punto de entrega fue la estación del Metro Cuauhtémoc, en donde más de una decena de botargas de Tigres estuvieron presentes para reglar un cubrebocas a todos los usuarios que utilizaron este sistema de transporte, y portando mensajes que ayudaran a crear conciencia en el uso del tapabocas.

“Gracias a nuestros socios comerciales como Cemex, Afirme, HEB, Berel, ARCA Continental, The Home Depot, Oxxo Gas y McCormick, en apoyo con el Gobierno del Estado, es que esta campaña pudo iniciar con mucho éxito”, señaló el club felino.

A la repartición acudió el director general del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez Montemayor, quien en conjunto con su equipo de trabajo apoyaron en la entrega.

En los próximo días continuarán las entregas hasta llegar al millón de cubrebocas, meta final de la campaña Unidos contra el COVID.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *