DestacadasLocal

Cumple Colosio compromiso y limpia tiradero clandestino

Redacción/SV

Para cumplir con su compromiso con los residentes de la colonia La Alianza, en Monterrey, el diputado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, regresó hoy a terminar con los trabajos de limpieza en un terreno baldío que su equipo inició hace un mes en el lugar.

Luego de que un grupo de vecinos de La Alianza se acercara al área de Gestoría del diputado para solicitar el apoyo de limpieza, Colosio acudió a realizar limpieza acompañado por 50 voluntarios el pasado 10 de octubre. Y aunque ese día se juntaron más de cuatro toneladas de basura y escombro, aún había trabajo por hacer.

Por esto, Colosio y su equipo regresaron hoy equipados con una retroexcavadora y cuatro unidades para remover el resto de la basura y así cumplir con su compromiso con los vecinos.

“Estamos haciendo acciones de verdadero impacto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de nuestros espacios públicos”, dijo el legislador.

“Hacemos una atenta invitación a los vecinos de la colonia La Alianza para que nos ayuden manteniendo limpio el lugar y reportando a cualquier persona que lo use como tiradero clandestino”.

Colosio indicó que este tipo de actividades seguirán para beneficio de la comunidad, pues tienen derecho de vivir libres de basura en las zonas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *