¡Atlas hace la maldad y manda a Tigres al repechaje!

Cuando todo parecía que Tigres avanzaba directo a la Liguilla, el Atlas le hace la maldad y lo mandó al repechaje, tras sacarle el empate 1-1 con un gol en el minuto 95, en la última fecha del Guard1anes 2020. 

Horas antes, el Monterrey dejó ir una oportunidad idéntica cuando vencía 0-1 a las Chivas en Guadalajara y al final perdió el encuentro, y los de la UANL cometieron el mismo error, por lo que ahora jugarán la repesca.

Los Tigres hicieron funcionar su aparato ofensivo sin la precisión de otras ocasiones, pero desde el arranque mantuvo un dominio claro sobre los Zorros.

Las opciones para los felinos llegaban con errores de la defensa visitante como el que buscó Quiñones en el arranque o con el tiro lejano de Gignac que pasó cerca del marco del Atlas. 

Al 14, el Tuca debió mover sus piezas por la lesión de Javier Aquino. Pero los incomparables mantuvieron el asedio sobre la portería de los visitantes, pero no conseguía inquietar demasiado al arquero rojinegro.

Ni Gignac ni Quiñones atinaban a vencer el marco, y aunque el Atlas se acercó por primera vez en una jugada de Jeraldino al 31, Tigres logró abrir la barrera visitante con un gol del “Chaka” Rodríguez al minuto 40 con un tiro bien colocado, abajo, a la izquierda del portero.

El segundo tiempo también arrancó con gran intensidad en la portería del Atlas, que se salvó gracias a la atajada de Hernández al remate de Gignac en el 48.

Pese a sus limitaciones, el Atlas no se dejó vencer por la desventaja y consiguió acercarse al marco de Nahuel Guzmán, quien salvó una buena jugada de Acosta.

Al 84, una escapada del ‘Diente’ López fue atajada por el portero Hernández quien aguantó hasta el final. 

Pero el visitante jugó “a lo Atlas”, y con un hombre menos por la expulsión de Nervo, consiguió un dramático empate 1-1 con gol, de Conti, que en no mejoraba su temporada fallida, pero sí arruinó a Tigres, que ya saboreaba quedar entre los cuatro primeros y tendrá que jugar la repesca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *