DestacadasLocal

Prioritario recursos para salud en presupuesto del 2021: AN

Redacción/SV

Porque será necesario colocar a la contingencia del COVID-19 como el principal problema en NL, la bancada del PAN en el Congreso del Estado dará prioridad a destinar recursos al área de salud en el próximo presupuesto del 2021.

El coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores, señaló que se necesitarán recursos cuantiosos para prevenir y combatir al COVID, con medicamentos, vacunas, tratamientos, material sanitario así como consolidar la reconversión hospitalaria en la Entidad.

“Junto con la seguridad pública, el apoyo a la salud de los nuevoleoneses debe ser la prioridad de los tres niveles de Gobierno el próximo año “, comentó el líder de la bancada albiazul.

Agregó que, junto con el Gobierno del Estado, insistirán en que la Federación apoye con más recursos a Nuevo León pero desde ahora trabajarán en el diseño del presupuesto para el próximo año pues se debe contemplar el apoyo a la salud como renglón principal.

“La vida y el bienestar de los nuevoleoneses está por encima de cualquier otra cosa, esa será nuestra prioridad”, recalcó Carlos de la Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *