DestacadasLocal

Propone ONG ViDa generar comunidad para donar plasma

Redacción/SV

La ONG ViDa Nicolaíta que fundó el activista Víctor David Guerrero, propuso generar comunidades para realizar donaciones de plasma de quienes han pasado por el proceso del COVID-19.

“Para ayudar a demás personas que hoy pasan por el COVID-19, sabemos que los doctores están haciendo y harán un gran esfuerzo por la gente que está sufriendo, pero también vamos ayudarlos generando una comunidad como lo hizo el profesor Jorge Hugo Lara Flores, quien fue paciente COVID”, apuntó Guerrero Reséndiz.

Subrayó que se trata de que todos apoyen este proyecto generando comunidad comunidades para poder salvar a quienes están pasando este proceso en la pandemia.

“Hoy se está enfrentando una pandemia que no se había visto que hasta la gente está sin trabajo y son muchos los afectados, les pediría que hagan conciencia y aporten su granito de arena creando comunidades que hoy en realidad si hacen falta para ayudar a otros”, resaltó Víctor David Guerrero.

El activista puso a disposición su ONG para que a través de sus vías telefónicas puedan comunicarse y adaptarse a comunidades con el fin de realizar las donaciones y canalizarlas a los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *