Impartirá CAM asesorías en línea para examen de prepa

Redacción/SV

Acatando las recomendaciones de la Secretaría de Educación en medida de prevención contra el COVID-19, el Centro de Asesorías Monterrey (CAM) anunció que las asesorías para el examen de admisión de la UANL que imparte a sus alumnos, se seguirán dando vía internet en línea.

A través de un comunicado, señala el CAM que se sumó a replicar la información correcta de prevención de las contingencias de salud, como lo es la sana distancia.

“Estaremos trabajando con la Red Neoleonesa de Municipios por la Salud para ayudar a informar adecuadamente las disposiciones oficiales de Salud con nuestros alumnos y sus familias”, señala el escrito.

Añade que el Centro de Asesorías Monterrey se une a este gran esfuerzo del Gobierno del Estado y sus municipios.

“Nuestros alumnos no perderán sus clases, por lo que sus familias pueden estar tranquilas, ya que seguiremos trabajando en línea con sus hijos”, mencionó uno de sus directivos, Gamaliel Cruz.

Indicó que “estaremos trabajando de manera coordinada con las autoridades de salud y la Secretaría de Educación siguiendo las indicaciones que nos den”.

Para más información sobre los días y horarios en que se impartirán estas asesorías en líneas, los interesados pueden contactarse a este número vía WhatsApp: 81 2508 9318.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *