Reparte Ruta 5 Monterrey kits para prevenir COVID-19

Redacción/SV

Con el reparto de.cinco mil kits de higiene personal entre usuarios del transporte colectivo Metro y camiones, la organización civil Ruta 5 Monterrey busca crear conciencia entre los ciudadanos de la prevención del contagio del COVID-19.

A esta entrega de gel antibacterial, guantes profilácticos y cubrebocas, que inició en la estación Cuauhtémoc del Metro, se complementa el reparto en diversas colonias de la zona metropolitana.

Desde las ocho de la mañana y hasta agotar los paquetes, brigadistas se apostaron en los accesos de la convergencia de las Líneas 1 y 2 del Metro.

Los paquetes también incluyen volantes con información sobre cómo lavarse las manos de manera adecuada y las formas en que se puede evitar el contagio del coronavirus.

Marco Antonio Galindo González, presidente de Ruta 5 Monterrey, declaró que a través de esta vía campaña de distribución, el organismo civil busca crear conciencia entre la ciudadanía, para poder un alto a la transmisión del COVID-19.

Agregó que se buscó beneficiar a hombres y mujeres que día a día salen a trabajar, debido a que por decisión de sus empresas no pueden guardar cuarentena aún y ponen en riesgo su salud.

Menciono Galindo González que se han repartido ya cinco mil paquetes de artículos de higiene personal en las colonias populares, y se continuará después en centros de trabajo en las principales zonas industriales de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *