DestacadasLocal

Reparte diputada Celia Alonso gel antibacterial

Redacción/SV

Como una forma de contribuir para evitar contagios por COVID-19, la diputada de Morena, Celia Alonso, repartió este fin de semana gel antibacterial de bolsillo a los usuarios del transporte urbano de Escobedo.

La legisladora local manifestó que en esta crisis sanitaria hay que estar unidos, por lo que, junto con colaboradores de su casa de enlace en la colonia Fernando Amilpa, estuvo envasando el gel para ahora repartirlo en las calles.

“Es hermoso servir y aquí andamos repartiendo antibacteriales, aquí estamos en la casa de enlace en la Fernando Amilpa, envasándolo porque hacían falta, en Morena todos trabajamos, ahorita lo andamos entregando, ya fuimos a varias zonas, a las paradas de Raúl Salinas, en el banco Banorte”, comentó.

“Vamos a seguir aquí en Escobedo repartiendo a la gente. Sabemos que no se puede hacer mucho, pero hacemos lo que se pueda, aquí andamos trabajando y vamos a seguir echándole ganas, en poquito todos podemos”.

Alonso Rodríguez señaló que esta acción la realiza con la finalidad de que quienes trabajan y usan transporte, además de acatar la recomendación de no saludar de mano y beso, no asistir a lugares conglomerados y el lavado frecuente de manos, cuenten con gel antibacterial, el cual ha escaseado en las farmacias y tiendas de autoservicio.

La diputada de Morena realizó un recorrido por algunas paradas de transporte público de las avenidas Raúl Salinas de Gortari, Sendero, Manuel L. Barragán y Universidad, y de las colonias Fernando Amilpa y Emiliano Zapata, donde los usuarios le agradecieron su apoyo a esta medida sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *