Agradece Cadereyta a contribuyentes cumplidos con pago del predial

Redacción/SV

La administración municipal de Cadereyta Jiménez encabezada por el alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal agradece a las y los ciudadanos que han cumplido con el pago del predial y continuar brindando servicios públicos de calidad.

Juan Bautista González Franco, titular de la Secretaría de Finanzas menciono que durante enero, febrero del 2020, se obtuvo un aumento en la recaudación superior a los 700 mil pesos en comparación de enero, febrero del 2019 y que la política del Alcalde es facilitar a la ciudadanía el pago del predial en apoyo a la economía familiar por ello no sean creado nuevos impuestos durante su administración.

Durante la rueda de prensa al termino del izamiento de bandera, el edil jimenense agradeció a los ciudadanos que han confiado en su gobierno y en el mes de enero y febrero han realizado su pago del predial aprovechando los descuentos que se presentaron del 15% y 10%.

“Agradezco a los ciudadanos que han confiado en esta administración y en un servidor para contribuir en el pago del impuesto predial, seguiremos realizando servicios públicos de calidad como bacheo, recolección de basura, mantenimiento en áreas verdes y alumbrado público” comentó Quintanilla Villarreal.

Agrego que este año se buscara adquirir cinco camiones más de recolección de basura para cubrir más colonias y áreas rurales en menor tiempo.

Además, invitó a los ciudadanos aprovechar en el mes de marzo el descuento del 5% en el pago del impuesto predial y para los contribuyentes de enero y febrero el 27 de marzo se realizará el sorteo de 10 pantallas de 50 pulgadas.

Las cajas de tesorería municipal están abiertas en los horarios de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m. Para mayor información comunicarse al teléfono: 828-2690921.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *