Se suma COTAI a paro #UnDíaSinNosotras

Redacción/SV

A través de un comunicado, la COTAI anunció que se unirá al paro nacional denominado “Un Día Sin Mujeres”, y otorgarán todas las facilidades a sus colaboradoras para que puedan faltar a sus actividades.

“Las comisionadas y los comisionados que integramos el Pleno de la Comisiòn de Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI) nos sumamos a la iniciativa #UnDíaSinNosotras, a la que se ha convocado a participar el 9 de marzo”, señala el escrito.

Detalla el organismo que se apoyará a las colaboradoras de la COTAI que decidan ausentarse para contribuir en este movimiento que busca un estado y un país libre de violencia y sin discriminación para nuestras niñas y mujeres.

“Nuestras compañeras realizan cada día una labor para generar el cambio en nuestro estado, mediante la promoción de la cultura de la transparencia, la rendición de cuentas y protección de datos personales”.

“Su dedicación y vocación merece nuestro respeto y respaldo para seguir trabajando, educando, participando y promoviendo el cambio en beneficio de la sociedad”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *