POLÍTICA Y GENTE

Por: Pedro García

Mis felicitaciones Rocío Montalvo de Únete Pueblo por su elección como integrante de la Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad.

Su participación en dicha responsabilidad, estimo, será muy importante toda vez de su papel como representante Ciudadana en la Junta de Gobierno.

Rocío ha trabajado mucho desde el activismo social. Primero con un rol eminentemente de protesta por la mala prestación de servicios públicos.

Luego, fue escalando la calidad de su participación por medio del estudio de los problemas hasta el plano jurídico lo que le ha valido exponer razonadamente en cuanto debate ha sido convocada.

La calidad de sus discusiones, y sobre todo la sinceridad de sus propósitos, ha estado echando abajo los muros de la intolerancia, desprecio y hasta insultos de algunos de sus interlocutores, de tal suerte que hay empresarios del transporte que -con madurez y respeto-, han mostrado apertura, conducta que también debe ser aplaudida.

En una postura por demás inteligente, la joven Rocío Montalvo divulgó recientemente en redes de Facebook que el colectivo Únete Pueblo no es enemigo de los transportistas ya que el activismo de esa organización ciu- da- da- na es genuino y no pretende otro objetivo que el de contribuir a que la sociedad de Nuevo León conviva y se desarrolle en un ambiente de calidad.

“El día que los transportistas dejen de vernos como sus enemigos, en ese momento comenzará a mejorar el servicio”, puntualizó en una de sus presencia (de madrugada) en un municipio metropolitano para observar cómo se presta el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *