DestacadasLocal

Rinde FACDYC homenaje a Rivera Bedoya

Redacción/SV

La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, rindió un homenaje al maestro Juan Francisco Rivera Bedoya, con la colocación de una placa en un salón que llevará su nombre, en ceremonia realizada en el Auditorio de Posgrado.

El director de FACDYC, Mtro Óscar Lugo Serrato, entregó al homenajeado una copia de la placa develada en su honor, ante representantes de los tres poderes en la entidad.

Por su parte, el maestro Arturo Estrada Camargo fue el encargado de leer una semblanza de Rivera Bedoya, quien en su mensaje elogio su trayectoria profesional en la Universidad Autónoma de Nuevo León y la vida política del Estado en las últimas décadas.

A su vez, Rivera Bedoya dijo que “es un orgullo haber egresado de esta universidad y sobre todo la Facultad de Derecho; ya que fueron más de 30 generaciones con las que conviví, de las cuales han egresado gente muy valiosa para la comunidad”.

En tanto el maestro Lugo Serrato indicó que con este homenaje se busca reconocer a docentes que han aportado con su trayectoria a la formación de abogados y criminólogos.

“Queda su nombre para las siguientes generaciones, queremos que sea un ejemplo para las siguientes generaciones, de lo que es el compromiso por la docencia, el servicio público y su trabajo como litigante”, refirió el director de FACDYC.

Asistió con la representación del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, Pedro Quezada Bautista; también el presidente del Congreso local, Juan Carlos Ruiz García, y Francisco Javier Mendoza Torres del Tribunal Superior de Justicia y demás invitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *