DestacadasEspectáculos

Plátano, un fenómeno de la web con millones de seguidores

Redacción/SV

Con más de 22 millones de seguidores en Facebook, poco más de 1 millón de seguidores en Instagram y una gran audiencia en Youtube, Plátano se ha convertido en un personaje con muchos seguidores en Latinoamérica.

A pesar de que su nombre suena algo extraño para lo que su personaje representa, Plátano, a través de los años ha sabdo adaptarse a los cambios de la red, igual que algunos otros fenómenos anónimo de la internet.

Pues bien, la historia de crear Plátano comenzó como un simple juego, luego se enfocaron en el humor por mero hobbie, y ahora han logrado crear videos que tienen millones y millones de vistas en la web.

Plátano tiene de todo, desde cultura general, experimentos sociales en diferentes partes del mundo, por ejemplo aquel donde uno de los chicos del equipo se fue hasta Letonia e hizo un experimento con la bandera de México, el video llegó a la increíble cifra de 10 millones en un lapso de pocos días.

Además de que cuenta con una astucia que, incluso, se ha atrevido a hablar de la política mexicana, claro, desde una perspectiva un tanto humorística.

Aseguran que su propósito principal siempre ha sido el de mantener entretenidos a sus seguidores, el poder sacarles una sonrisa y a la que que por un instante se olviden de esa vida estresante de todos los días.

Además, en sus videos siempre tratan de recalcar a la gente de que no se olviden del orgullo de ser mexicanos. Por su puesto, sin dejar a un lado el humor y la picardía que caracteriza a los mexicanos.

Cabe destacar que Plátano está integrado por 15 personas que se dedican a este proyecto que ha traspasado fronteras llevando la comedia mexicana fuera de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *