Lleva CEDHNL cultura de derechos humanos a Santiago

Redacción/SV

Con el fin de fomentar la cultura de respeto a los Derechos Humanos y acercar los servicios que ofrece, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, este jueves visitó, con los programas Derechos Humanos Móvil y la Ludoteca Derechos Humanos Itinerante, el municipio de Santiago.

En la unidad móvil que se instaló en la plaza principal de esa localidad, se brindó orientación y asesoría jurídica; mientras que con la Ludoteca, en la Primaria Profesor Leandro Marroquín se realizaron actividades de enseñanza y aprendizaje incluyentes, tolerantes y respetuosos, dirigidas a estudiantes.

De igual forma, en la Secundaria Profesor A. Moreno se impartieron dos conferencias sobre el tema: “Violencia y acoso escolar”.

Por otra parte a las y los servidores públicos municipales, capacitó en el tema “Derechos Humanos y responsabilidades de las personas servidoras públicas”.

La CEDHNL continuará acercando los programas a los municipios del Estado. El próximo jueves 20 de febrero, se visitará Sabinas Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *