DestacadasLocal

Estima Canaco derrama económica de mil 562 mdp este 14 de febrero

La Canaco Servitur Monterrey estima para este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad una derrama económica en el Estado de alrededor mil 562 millones de pesos, que representa un aumento del 4% en comparación al 2019.

A través de un comunicado, refiere que los preparativos y las compras para la celebración de este próximo 14 de febrero, representan un desfogue económico para los comercios establecidos en Monterrey y su área metropolitana.

“Este año, a lo largo de la presente semana esperamos una derrama económica de alrededor de mil 562 millones de pesos, monto que representa un incremento del cuatro por ciento, con respecto a las ventas obtenidas en el 2019, a lo largo del mismo periodo”, señala la Canaco.

Indicó que para los comercios de Nuevo León, el 14 de febrero es la sexta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, sólo por debajo de las promociones y ofertas de la Navidad, El Buen Fin, y El Mejor Puente -ambas iniciativas comerciales creadas y promovidas por esta Cámara-, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.

“Los comercios que tradicionalmente se ven beneficiados por esta fecha son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, autoservicios y tiendas departamentales; así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general”, añadió.

Por lo tanto, recomendó a la población que adquiera sus regalos de San Valentín en negocios establecidos, sobre todo si se trata de productos de valor considerable, pues estos comercios son garantía de calidad.

Asimismo, esta Cámara, que preside el Ing. Gabriel Chapa Muñoz, invitó a todos a aprovechar las ofertas y promociones especiales que desde hace un par de semanas alistan algunos afiliados que comercian productos relacionados con esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *