Entrega Carl´s Jr. más de 1 millón de pesos por redondeo a Cruz Roja

Redacción/SV

Con la finalidad de contribuir con la labor humanitaria que realiza Cruz Roja Mexicana, la cadena Carl´s Jr. a través de su programa de redondeo “Sabor Con Causa”, benefició por octava ocasión a la Delegación Nuevo León.

Durante el período comprendido del 1 de agosto al 31 de diciembre 2019, los 40 establecimientos de Carl´s Jr del área metropolitana que conforma la cadena restaurantera, 9 BWW (Búfalo Wild Wing), 2 Pizza Rev, fueron los encargados de recaudar el donativo de un millón 073 mil 179.88 pesos a través de la aportación voluntaria de sus clientes al aceptar y decir “sí” al redondeo.

Este generoso donativo contribuirá a garantizar la atención oportuna de los servicios de ambulancia que se otorgan a la comunidad sin costo alguno.

Cabe hacer mención que gracias a la labor que distingue a Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, la benemérita Institución recibió por parte de Carl´s Jr. durante el mes de junio de 2015, el donativo de una unidad tipo Food Truck que fue transformada y equipada para dar vida a una Unidad Móvil de Servicios Médicos, que opera en Brigadas Médico Asistenciales en comunidades vulnerables brindando atención médica a través de dos consultorios.

El evento se llevó a cabo en las Instalaciones Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey y estuvo presidido por el Ing. Carlos Fernández Sepúlveda, delegado estatal y presidente del Consejo de Directores Monterrey; el Lic. Rogelio Ayala García, director de Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León; la Lic. Myrna Marquez de la Garza, coordinadora Estatal de Procuración de Fondos y la Lic. Gabriela Guevara Ávila, coordinadora estatal de Socorros.

Por parte de Carl´s Jr. Grupo Galería, se contó con la presencia del Ing. Juan Quesada, director Operaciones Alimentos Grupo Galería y el Lic. Alberto Barbiero, Gerente General de Marketing de Grupo Galería; como invitados especiales estuvieron presentes: Marisol Patena, Manuel Quintanilla, Gerentes de Operaciones de Carl´s Jr y Pizza Rev; así como David Sánchez, gerente de Operaciones Búfalo Wild Wing; Martha García, Roberto Ríos y Cynthia Muñoz, gerentes de Distrito de Carl´s Jr.

En su mensaje el Lic. Rogelio Ayala García, director general de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León agradeció al personal de Carl´s Jr. el haber contribuido con la misión de salvar vidas.

“El talento de cada uno de ustedes, trasciende cuando invitan a cada uno de los clientes a participar en el redondeo, porque el donativo que hoy recibimos es muy importante para la Institución, ya que actualmente operamos con 53 ambulancias equipadas y de rescate urbano en el Estado, y este apoyo contribuye a seguir brindando servicios pre hospitalarios oportunos a la comunidad más vulnerable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *