Rinde Congreso homenaje a Don Eduardo Arias Aparicio

Redacción/SV

La LXXV Legislatura del Congreso del Estado realizó este martes un Espacio Solemne con el propósito de rendir un homenaje a Don Eduardo Arias Aparicio.

“Al Ingeniero Arias Aparicio le tocó ser militante y dirigente del Partido Acción Nacional, en una época difícil, en un Nuevo León y en un México, en donde los opositores al gobierno autoritario emanado de un partido de ese entonces, eran perseguidos, auditados, reprimidos y hasta encarcelados”, comentó el Diputado Juan Carlos Ruiz.

Desde esta Tribuna del Congreso del Estado Don Eduardo, en las dos ocasiones que fue Diputado Local, alzó la voz en aras de la transparencia de la utilización de los recursos públicos del gobierno del estado.

Tanto en su trayectoria partidaria, política, en la función pública y en la iniciativa privada Don Eduardo Arias Aparicio siempre se mostró congruente, independiente, libre y honesto con sus ideales.

“Es por ello que a unos días de su deceso, le rendimos un merecido homenaje en este Congreso del Estado”, finalizó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *