Denuncia mala rehabilitación de Carretera Monterrey-Colombia

Redacción/SV

Porque presenta ya baches a solamente diez días de haberse concluido su rehabilitación, el diputado de Acción Nacional, Samuel Villa Velázquez exigió al Sistema de Caminos y a la Secretaría de Infraestructura de Gobierno del Estado solicite las fianzas de la obra en el tramo comprendido entre los kilómetros 175 al 180.

Villa Velázquez presentó una Punto de Acuerdo en la sesión ordinaria de este martes en el Congreso Local.

Asimismo, el legislador panista solicitó un informe de que sí los trabajos de rehabilitación en la Carretera Monterrey-Colombia continuarán en el tramo comprendido entre los kilómetros 180 al 185.

“La infraestructura en carreteras y vialidades es de vital importancia, sobre todo en los municipios rurales, así como la mejora en su carpeta asfáltica. Hace diez días, el Gobierno Estatal, a través del Sistema Estatal de Caminos, concluyó la rehabilitación de cinco kilómetros de la Carretera Monterrey- Colombia. Los trabajos comprendieron del kilómetro 180 al 185 en dicha carretera; sin embargo,  pese a haberse terminado la rehabilitación haca algunos días, esta vialidad ya presenta baches”, explicó Samuel Villa.

“Lamentamos que a tan sólo diez días la Carretera Monterrey-Colombia ya presente daños, lo cual refleja la falta de un buen trabajo en su rehabilitación. Así como también,  demuestra la falta de materiales adecuados para la mejora en la carpeta asfáltica de esta carretera”, añadió.

El exhorto fue aprobado por unanimidad con 29 votos de los legisladores presentes en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *