Rehabilita Cadereyta calle Juárez con concreto hidráulico

Redacción/SV

Con la finalidad de no estar rebacheando algunas calles con mayor tránsito, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, dio el banderazo oficial a la rehabilitación de la calle Juárez entre Álvaro Obregón y calle Sabino de la colonia López Mateos.

Quintanilla Villarreal estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Martha de la Garza, integrantes del Cabildo, el Ing. Francisco Rafael Ruiz González, secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología y vecinos de la colonia López Mateos,

La reconstrucción de dicha calle consta de 400 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, con promedio 11 metros de ancho, con una inversión de 8 millones de pesos, de Fondos PACMA Pemex del ejercicio 2019.

“Hoy damos el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación de la calle Juárez de esta colonia, una de las calles con mucha circulación y que la sociedad solicitaba fuera mejorada”, comentó el Alcalde.

Agregó que la obra tendrá una duración aproximada de 3 meses, pero el contratista se está comprometiendo a realizar un esfuerzo extra y terminarla en menor tiempo ya que es una vía de comunicación muy transitada.

Al inicio de importante obra también asistieron el Dr. Carlos Agustín Mendoza Rodríguez, director del Hospital de Pemex en Cadereyta quien reconoció la importancia de esta Obra.

Durante el evento vecinos de la colonia dialogaron con el alcalde para solicitar distintos servicios públicos como alumbrado, mantenimiento en áreas verdes, mayor seguridad y apoyo con tránsito en horarios de salida de los estudiantes.

Ernesto Quintanilla apuntó que serán varias arterias proyectadas, las cuales serán con concreto hidráulico con la finalidad de no estar volviendo a bachear y recarpetear con asfalto.

“Tenemos un plan de varias arterias para meter concreto hidráulico y lo que queremos es que no pase lo que en administraciones pasadas sucedía, que era estar recarpeteando a cada rato y salía más caro el caldo que las albóndigas, hoy en esta administración las cosas se están haciendo bien por el bien de la comunidad”, finalizó el edil de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *