DestacadasLocal

El Bronco sólo piensa en su futuro, no en el de NL: Fuentes

Redacción/SV

El senador Víctor Fuentes declaró que al gobernador Jaime Rodríguez “parece urgirle su retiro, aunque no se atreve a dar el paso que todos esperamos: renunciar”, lo anterior en relación al predio que adquirió en Pablillo, Galeana, y en el que según denuncias de ejidatarios se convertirá en un centro turístico.

“Todas las acciones del Bronco están enfocadas a su interés personal, dejando de la lado el interés general. Se preocupa por su familia, incluída su suegra; se preocupa por sus ranchos, se preocupa por sus terrenos, pero no se preocupa por el estado”, expresó.

Indicó que nadie le cree al mandatario estatal aquello de que solo está construyendo un cuarto de diez por diez en un terreno de once hectáreas. “O anda de ocioso viendo donde juega al constructor o nos está ocultando algo. No es creíble su versión de que no convertirá el lugar en un centro turístico”.

Fuentes Solís apuntó que mientras Nuevo León “desciende en la desesperanza, la violencia y la carencia de servicios públicos de calidad, el Bronco asciende en la ilusión de un futuro personal y familiar prometedor y holgado, con lo que ha traicionado la confianza de los neoleoneses”.

“Yo no digo que no sea legítimo, él ha sido ranchero de toda la vida, pero entonces que renuncie y se dedique de lleno a sus negocios personales, le deseamos mucha suerte, que sea exitoso, pero que deje de una buena vez que el estado recupere su grandeza, primero con un gobierno de transición y luego con un digno relevo al mando”, señaló.

El legislador federal, además, comentó que la declaración tres de tres del Gobernador está amañada porque siendo propiedades diferentes las que tiene en Galeana, las consolidó en una sola.

“El Taray, de once hectáreas, debió declararlas en un rubro diferente… estamos frente a una inconsistencia más de la vida pública de Jaime Rodríguez. De una buena vez: que renuncie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *