DestacadasLocal

Lanza César Garza cruzada por una ciudad libre de violencia y adicciones

Redacción/SV

Como parte de las políticas públicas que implementará en este año 2020, el alcalde César Garza Villarreal inició una cruzada para hacer de Apodaca una Ciudad digna y fuerte, libre de violencia y de adicciones.

El Presidente Municipal, destacó que se trabajará de la mano con los ciudadanos, instituciones religiosas, educativas y asociaciones civiles para juntos construir la Ciudad basados en tres objetivos: familias unidas y fuertes, mujeres libres de violencia y jóvenes libres de adicciones.

“El objetivo es unir a las familias, invitar a la población para que este año cada quien en su esfera haga lo necesario para trabajar en tres objetivos: familias unidas y fuertes, mujeres libres de violencia y jóvenes libres de adicciones.

“Es importante que la Iglesia, el Gobierno, las escuelas, los promotores deportivos, los servidores públicos, todos, este año nos propongamos qué podemos hacer para ayudar a tener, familias libres y fuertes, mujeres libres de violencia, jóvenes libres de adicción”, expresó.

El munícipe reconoció que hoy en día la familia es una institución que está a prueba constantemente con la saturación de información que en ocasiones se desconoce el origen, el uso de las nuevas tecnologías y malas influencias para los jóvenes, por lo que llamó a los padres a desarrollar su instinto protector y proveedor del hogar, hacerse cargo de conducir a sus hijos correctamente, y a las madres de familia a cuidar con amor de su familia.

“Hoy la familia que es la célula base que está a prueba, los papás y las mamás andamos buscando medios, trabajo, para darle a nuestros hijos para darles lo que no tuvimos pero se nos olvida darles lo que sí tuvimos, hoy nuestros hijos nos encuentran distraídos en el Internert, necesitamos tener conciencia que de la puerta de la casa para adentro, como mamá, como papá, somos los más responsables de educar a nuestros hijos en el amor y en la disciplina”, mencionó.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *