DestacadasLocal

Participa Estado en Feria Internacional de Turismo

Redacción/SV

Con el objetivo de promover y generar sinergias internacionales así como conocer y compartir mejores prácticas para el sector turístico, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La misión, encabezada por la Secretaría de Turismo Federal, se realiza en Madrid, España, del 22 al 26 de enero.

Miguel Ángel Cantú, Director General de la CODETUR, destacó la importancia de participar en estos eventos internacionales.

“FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del turismo, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores, por lo que es fundamental para nuestro sector formar parte de este gran evento presentando la oferta turística del estado y generando reuniones de trabajo con empresas mundiales”, indicó el Funcionario.

La delegación de Nuevo León, integrada por representantes del sector en turismo de aventura, la Asociación de Hoteles, el Clúster de Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, llevará a cabo diversos encuentros con empresas mayoristas, agencias de viajes, operadores turísticos, consultores y gobiernos internacionales con el fin de crear sinergias que beneficien la difusión y promoción de la industria turística de Nuevo León.

Al día de hoy se realizaron alrededor de 30 citas de negocios con diversas empresas internacionales.

Este año se espera la participación de más de 10 mil 500 empresas de 165 países; más de 140 mil profesionales y más de 110 mil visitantes de público general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *