DestacadasLocal

Se congratula Víctor Fuentes por decisión de AN de volver al ciudadano

Redacción/SV

El senador Víctor Fuentes felicitó a la dirigencia del Partido Acción Nacional de la entidad por buscar democratizar sus decisiones, porque- dijo- “es la gente quien sabe de las preocupaciones, anhelos y también posibles soluciones para  nuestro gran estado de Nuevo León”.

“Ciudadanizar nuestras decisiones es siempre la mejor opción, escuchar es siempre la mejor manera de iniciar la conversación. Me congratulo de que mi partido haya vuelto a su misión original de recoger y proceder conforme al pensamiento y las necesidades de los ciudadanos, en este caso los neoleoneses ”, expresó.

Apuntó que los partidos políticos son constitucionalmente organizaciones de interés público, y esto significa que “para nada deben estar al servicio de intereses particulares o personales, máxime cuando reciben, viven de los recursos públicos”, por lo que aplaudió que desde este día Acción Nacional de Nuevo León recorrerá los espacios ciudadanos para encontrar los mejores perfiles que puedan representarlo. 

“Como Senador, además de cumplir con mis obligaciones, de haber sido el senador que ha presentado el mayor número de iniciativas, también me he dado a la tarea de recorrer el estado, en cada uno de sus municipios, de escuchar a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil, a las universidades, a los empresarios y comerciantes; de entender su percepción de las cosas y, sobre todo, de sumarme a su exigencia: necesitamos recuperar la grandeza de Nuevo León”, dijo.

Fuentes Solís hizo votos para que este ejercicio de acercamiento con los ciudadanos, el Partido Acción Nacional de Nuevo León encuentre los mejores y más competitivos perfiles , panistas o no, para todas y cada una de las candidaturas a los distintos puestos que se disputarán en las siguientes elecciones.

“Tengo la fortuna de que en esta labor me he encontrado con ciudadanos ejemplares, por ejemplo, aquellos que luchan por la conservación del medio ambiente o que velan por la justicia de los más desprotegidos, a veces con más entusiasmo que las mismas autoridades e institutos políticos; estoy seguro que mi partido tendrá la misma buena suerte que yo”, expresó.

El legislador federal felicitó a la dirigencia de su partido porque la decisión tomada a la que consideró la mejor, le dará una renovada dimensión la PAN: lejos de las decisiones cupulares, las cuales -lamentó- nos dejado a todos malas experiencias.

“Ni candidatos impuestos ni improvisados como aquellos que vienen de las redes sociales, ni esos que hacen de su vida una telenovela, sino candidatos humildes, sensibles, con experiencia  probada y con el único interés de servir a la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *