Perfila AN candidatos ciudadanos para comicios de 2021

Redacción/SV

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, autorizo a su presidente, Mauro Guerra Villarreal, enviar una solicitud a universidades y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de que propongan perfiles externos y el partido analice su posible participación en el proceso electoral del año 2021.

Lo anterior, acorde a la mística del partido, de ser promotores de la democracia participativa, e involucrando a los ciudadanos en su toma de decisiones, expresó Mauro Guerra.

“Hoy el PAN da un paso decisivo, aprobamos iniciar formalmente la búsqueda de los mejores hombres y mujeres para servir a NL en el 2021 dentro y fuera del PAN. Nos dirigimos a la sociedad civil, a los ciudadanos, que es a quienes nos debemos, para que nos puedan proponer, a quienes ellos consideren los perfiles más idóneos para recuperar el rumbo de NL”.

Guerra Villarreal, manifestó que después se analizaría de qué manera se darían estas posibles candidaturas, a qué cargos y el cómo se llevaría a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *