Se alista MT del PRI para elecciones de 2021

Redacción/SV

Al sostener la primera reunión del año, integrantes del Movimiento Territorial (MT) del PRI de Nuevo León se preparan para dar la batalla en las elecciones de 2021.

El encuentro donde estuvieron presentes dirigentes emetistas del Estado, se llevó a cabo en el Auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal del PRI, misma que fue presidida por la secretaria general del Comité Directivo Estatal tricolor, Lorena de la Garza Venecia, en representación del presidente Pedro Pablo Treviño Villarreal; además del secretario de Organización, Jorge de León Fernández, y el dirigente estatal del MT, Adrián Moreira.

Al respecto, De León Fernández, expuso que el MT representa una gran oportunidad para trabajar cercano a la gente porque cuenta con una estructura propia de cara a las próximas elecciones.

También les informó que, tanto a nivel nacional como local, el PRI es el partido que tiene más militantes validados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Me tocó que cuando yo empezaba a participar en política que se creó el Movimiento Territorial, el presidente del partido era Luis Donaldo Colosio, de hecho Colosio es el impulsor de Movimiento Territorial y era un movimiento fuerte con mucho liderazgo en las colonias, tiene un gran formato el Movimiento Territorial, es una gran oportunidad para construir trabajo social y de cercanía con la gente y también es una gran oportunidad para construir una estructura”, menciono.

Por su parte, Lorena de la Garza, expresó que el Revolucionario Institucional tiene buenas expectativas para las elecciones del 2021 por la estructura electoral con que cuenta por lo que les pidió que continúen trabajando muy cercanos a la gente.

“Imagínense la capacidad operativa que nos estamos construyendo como partido, ningún otro partido, se los puedo garantizar, por lo menos en Nuevo León, tiene una militancia registrada, ubicada, y que si existe, habrá otros estados como Baja California o Guanajuato donde si andan batallando bastante, pero en Nuevo León no”, destacó.

Por último Adrián Moreira agradeció la asistencia de los emetistas y se comprometió a encabezar las necesidades de la gente.

“Tenemos a los mejores alcaldes, vemos lo que está pasando en otros municipios como Santa Catarina, como San Nicolás con los gobiernos que están ahí del PAN, y nos han demostrado que no saben gobernar, tenemos en el Congreso local, diputados muy comprometidos, tenemos alcaldes comprometidos a resolver el problema ambiental que tenemos en el Estado y eso nos tiene que poner orgullosos a los priistas, porque los priistas son los que están haciendo las cosas bien”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *