¡San Luis le aguada fiesta a Tigres!

Atlético de San Luis, con base a un orden defensivo y sin renunciar a la ofensiva, sacó el 0-0 ante Tigres de la UANL, que no pudo agrandar la fiesta en el Estadio Universitario durante la presentación ante su gente.

Luego de este encuentro de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, ambos equipos obtuvieron un punto para la contabilidad en la tabla general.

El encuentro significó el debut del jugador Juan Pablo Martínez como lateral derecho de Tigres, y como dueño de la cancha el árbitro Juan Andrés Esquivel.

Tigres estuvo muy cerca de abrir el marcador en el minuto 30, cuando el chileno Eduardo Vargas aprovechó un centro a balón parado por lado izquierdo para hacer remate con la cabeza y la de gajos pegó en la horquilla izquierda, pero en la parte externa.

Los felinos volvieron adueñarse del balón sin hacer daño y en el intermedio se proyectó un video con motivo al 60 aniversario de la institución, que será el 7 de marzo próximo.

Luego del fuego pirotécnico dio comienzo la segunda parte del encuentro con la misma tónica.

Ante el orden defensivo de los visitantes, el argentino Guido Pizarro intentó con disparo de media distancia que sacó por arriba el guardameta Carlos Rodríguez, en el 65.

Los de casa acariciaron la victoria en el minuto 83, mediante un centro a balón parado por sector derecho y Guido Pizarro remató con la testa, pero el esférico rozó por fuera la base del primer palo.

Todavía en tiempo de reposición Tigres tuvo el gol, cuando a balón parado Gignac sacaba potente disparo que apenas se iba por fuera del poste izquierdo.

Los felinos terminaron el partido con gran presión sobre el arco de los visitantes, pero ni eso perdonaron los aficionados que abuchearon al equipo al silbatazo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *