Presenta Tigres a Jordan Sierra y Nico López como refuerzos

Redacción/SV

El volante ecuatoriano Jordan Sierra y el delantero uruguayo Nicolás López, coincidieron hoy en que darán lo máximo para que Tigres de la UANL gane el título del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambos fueron presentados este viernes por el presidente del club, Miguel Ángel Garza, quien les entregó las playeras, a Nico con el número 11 y a Jordan con el 17.

“Es una camiseta muy pesada y grande. Va a ser un campeonato difícil, pero Tigres tiene nombre y en lo personal quiero hacer mi debut de la mejor manera. Los compañeros me han tratado muy bien y espero dejar mi nombre en Tigres”, expresó el charrúa.

Abundó que viene con humildad a aportar su granito de arena, sabe que hay buenos delanteros que permiten a Tigres pelear siempre, por lo cual espera que puedan ganar el campeonato y que con el entrenamiento diario y con humildad alcancen los objetivos.

“Soy un jugador rápido que le gusta llegar adelante, dar asistencia y me gusta hacer goles, y mientras el equipo gane vamos a estar todos contentos”, compartió.

A su vez, el ecuatoriano Sierra aseguró que su compromiso es entregarse al 100 por ciento, ir por los dos torneos; y reconoció que debe trabajar para tener su oportunidad en el medio campo.

En la presentación, Miguel Ángel Garza recordó que López es un delantero de 26 años con recorrido por el futbol de Italia, España y Brasil. “Estamos seguros que Nico complementará nuestro plantel”.

De Jordan Sierra dijo que fue mundialista Sub-20, que ya integró la selección mayor de su país, que tiene recorrido en el futbol mexicano y está convertido en un elemento con mucho futuro.

Miguel Ángel Garza abrió la presentación con el señalamiento de que Tigres cumplirá el 7 de marzo próximo el 60 aniversario de su fundación. “Es un año especial para nosotros y tenemos un doble reto: La Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Tigres hace su debut en el Torneo Clausura 2020 este sábado, en juego de local ante Atlético de San Luis, y en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la ronda de octavos de final, el 19 de febrero de visita ante el conjunto salvadoreño Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *