DestacadasLocal

Firman CEDHNL y Santiago convenio de colaboración

Redacción/SV 

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y el municipio de Santiago firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en la protección, defensa y promoción de los derechos humanos.

Dicho acto, se llevó a cabo en la Sala de juntas del Cabildo municipal, entre la presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra y el Alcalde Javier Caballero Gaona, quienes a través de ese acuerdo, se comprometieron a realizar  diversas  talleres, cursos, seminarios, conferencias para fomentar y fortalecer los  derechos humanos.

“A través de este acuerdo buscamos que haya un mayor conocimiento de los derechos humanos con las capacitaciones que brindemos a las y los servidores públicos de Santiago, de tal manera que no se incurra en las violaciones a los mismos”, expresó Velasco Becerra.

En el evento estuvieron presentes el secretario de ayuntamiento; Héctor G. Chávarri de la Rosa; el síndico segundo, Jorge Alberto Flores Tamez; el consejero jurídico, Erick Rafael Barbosa Alanís y el coordinador de jueces calificadores, Oscar Rodríguez, todos ellos, del municipio de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *