DestacadasLocal

Reconoce Escobedo labor y trayectoria policial de 262 elementos

Redacción/SV

Por actos destacados y salvaguardar la integridad de la comunidad desde hace una década, además de su trayectoria, el municipio de Escobedo reconoció el a 262 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales entregó, de manera simbólica, incentivos económicos a 229 policías que han servido a la corporación por 5 años, y a 3 por cumplir 10 en su desempeño.

Además, destacó el mérito policiaco de 30 elementos por su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Quiero destacar el actuar de ustedes. Esta premiación se hace para que dignifiquemos la tarea del policía”, dijo la Edil.

“No es posible que puedan decir que todos los policías son malos, y aquí hacemos un alto en el camino para reconocer sus actos”.

Flores Carrales subrayó algunos hechos delictivos en los que se ha actuado con inteligencia y organización, como el de la colonia 18 de Octubre, donde hace casi un mes se detuvieron a tres personas que dispararon contra policías.

“Tenemos que reconocer cómo ustedes dejan su pellejo en la calle todos los días”.

En la premiación participaron el general Hermelindo Lara Cruz, secretario de Seguridad; Andrés Mijes, secretario del Ayuntamiento; César Leija, tesorero municipal y el Regidor José Luis Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *