Regalará Santa Naranja de MC alegría a niños de Mty y Apodaca

Redacción/SV

El Santa Claus Naranja de Movimiento Ciudadano, visitó este viernes a decenas de niños que recibieron su navidad por adelantado, en el inicio de las Posadas en tu Colonia, organizadas por las diputadas Karina Barrón y Tabita Ortiz, y que durante todo el mes de diciembre estarán visitando las diferentes colonias de Monterrey y Apodaca.

El inicio del programa se realizó la mañana de este 6 de diciembre, en el cruce de Morelos y Zaragoza, en el Centro de Monterrey, hasta dónde arribo Santa Claus en Motocicleta, acompañado de la Oficina Móvil de Karina Barrón, la cual llegó cargada con más de 10,000 juguetes para repartir entre niños y niñas.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, explicó que como ya es una tradición, donó un mes de sueldo para la compra de estos regalos y la organización de las Posadas, en dónde además se estarán regalando en concursos familiares, las piñatas elaboradas en los talleres de elaboración de piñatas.

“El día de hoy arrancamos en nuestros distritos Santa en Movimiento, en total va haber 10 mil juguetes lo que estamos aportando, con 10 mil bolsitas de dulces, cobertores para la gente y gracias a qué se sumaron también varios empresarios, apoyo de la Harley Davidson, y vamos a estar visitando las colonias desde aquí hasta el 23 de diciembre”, explicó Barrón Perales.

“Estamos llevando un poquito de alegría a las diferentes colonias, y sobre todo a los niños que se emocionan mucho al ver al Santa, pero también recalcar el tema de los talleres de piñatas que estoy también llevando al distrito que represento en Apodaca, y que son una forma de apoyar a las mujeres y a la economía de sus familias”, dijo la diputada, Tabita Ortíz.

Karina Barrón invitó a la población a qué si ven al Santa Claus Naranja o su oficina Móvil, se acerquen, lo detengan y pidan el regalo y las bolsitas de dulces para los niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *