Integra Guille Alvarado Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

Redacción/SV

Diputados locales, federales y senadores de todo el país, pertenecientes a Morena, PT, PES y PVEM, cerraron filas en torno al Gobierno de AMLO, y crearon la llamada Asociación Nacional de Legisladores constituyentes de la Cuarta Transformación ante las críticas y ataques de la oposición.

La diputada federal por Nuevo León, Guille Alvarado, quien fue designada como secretaria de Acción Política se mostró agradecida de ser parte de esta nueva Asociación “de la que me siento honrada y comprometida con el nombramiento”.

“Esta es la oportunidad de fortalecernos como legisladores, de apoyarnos en la búsqueda de objetivos y de beneficios tangibles para los ciudadanos”, añadió.

Alvarado Moreno descartó que la creación de la Asociación sea un acto de partidos, “es un acto de patriotas, ya que todos estamos trabajando unidos para darle fortaleza a la Cuarta Transformación”.

El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, impulsor de la creación de la Asociación, detalló que la propuesta busca “consolidar la agenda legislativa para impulsar el proyecto de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y defender los intereses de la Cuarta Transformación”.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue propuesto como presidente; Sasil de León, coordinadora del PES en el Senado, y Beatriz Millán, diputada de Tabasco, entre otros legisladores, fueron propuestos como secretarios generales.

También destacó el nombramiento de la diputada federal Dolores Padierna como secretaria de Organización, lo que tampoco gustó a algunos. La diputada de Nuevo León, Guillermina Alvarado, como secretaria de Acción Política, y el vicecoordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez como vicepresidente general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *