Respalda AN marcha para exigir al Gobierno Federal cambio de rumbo

Redacción/SV

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, acudió a respaldar en calidad de ciudadano la marcha convocada por la sociedad civil pare exigir un cambio de rumbo del gobierno federal encabezado por Morena.

Guerra Villarreal manifestó que Acción Nacional se suma a un reclamo justo de la sociedad que ve cómo vamos de mal en peor en materia de seguridad, con la muerte de inocentes como el caso de la familia Lebarón, el Culiacanazo; mientras la economía se encuentra en recesión técnica y el presidente se encarga todos los días de dividir al país y debilitar a los organismos autónomos.

“Estamos apoyando esta marcha que es un reflejo de los ciudadanos, por este primer año de gobierno, que es un ejemplo de retroceso, es un ejemplo de un camino que ellos nos quieren llevar a una dictadura, con retrocesos históricos en temas de derechos humanos, de justicia, de él desarrollo de las familias de México.

El líder albiazul, enfatizó que Acción Nacional no dejará de alzar la voz para hacerle saber al gobierno de López Obrador, las fallas que está cometiendo, como la desaparición del seguro popular y las estancias infantiles, en detrimento de los ciudadanos más desprotegidos.

“Hoy por eso quisimos respaldar esta marcha y mostrar este hartazgo y esta exigencia a que tenemos un buen gobierno, un gobierno para todos y no únicamente que se esté gobernando con fines electorales”.

Respecto a las promesas de apoyo a Nuevo León en temas como obras de infraestructura, consideró que todo fue una mentira ya que los apoyos han sido mínimos o nulos, castigando con ello, a los ciudadanos de Nuevo León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *