Colosio le entra de frente al frío

Redacción/SV

“Ser empáticos nunca fue tan fácil, es cosa de voltear, observar y actuar”, así lo dijo el diputado emecista Luis Donaldo Colosio Riojas, quien acompañado de su equipo de Enlace Ciudadano, se lanzó a cumplir con la misión de apapachar a diferentes familias quienes se encontraban a las afueras de varios hospitales de la ciudad de Monterrey esperando buenas noticias sobre la salud de sus familiares.

En esta ocasión visitaron el Hospital Universitario, la Clínica 25 y la 17 del IMSS, en donde pudieron compartir una taza de café y una pieza de pan con la población más vulnerable ante los recientes descensos de temperatura en el estado.

Colosio Riojas, explicó que se tomó la decisión de visitar esos nosocomios para empezar con esta tarea, sin embargo aseguró, no serán los únicos sitios que se visitarán, ni las únicas acciones a implementar.

“Llegamos a estos puntos para compartir una bebida caliente con quienes más necesitan de nuestra empatía. Hay quienes se encuentran en una situación vulnerable tanto por las bajas temperaturas como por la situación familiar que están viviendo. Un apapacho nunca está demás, el calor humano siempre conforta, siempre sana, y eso de nuestra parte nunca va a faltar”, expresó.

También, aprovechó la oportunidad para invitar a quien desee compartir un poco de su tiempo y de su esfuerzo con quien más lo necesita a entrarle con todo, y convertir estas pequeñas acciones en una costumbre que transforme Nuevo León en un Estado más sensible y más humano.

“Mi equipo y yo no queremos estar solos en esto, queremos que quien desee ayudar, también le entre, con nosotros o desde su trinchera, pero con todo” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *