Invita Corpus Christi a vivir una Navidad espectacular

Redacción/SV

Corpus Christi se prepara para una Navidad espectacular, con la instalación de un gigantesco Pino de 30 pies de altura, más de 10 mil luces y 2 mil adornos en el parque The Water´s Edge, un desfile navideño, un festival alusivo a las celebraciones que realiza el Instituto de Cultura Hispánica, patinaje sobre hielo y por supuesto la presencia de Santa Claus.

Durante su visita a Nuevo León, la directora de Relaciones Internacionales de Visit Corpus Christi, Teresa Rodríguez, invitó a los regios a disfrutar de una Navidad mágica en esa ciudad texana, donde podrán vivir una gran experiencia con el ambiente navideño rodeados del paisaje natural que ofrece la Bahía de Corpus Christi, la Isla del Padre North y Mustang Island.

Corpus Christi ha preparado una agenda con eventos para celebrar la Navidad desde finales de noviembre de 2019 al 1 de enero de 2020.

“Todos los días son buenos días para ir a Corpus Christi. En está ocasión nos estamos preparando para las Fiestas Navideñas y tenemos toda una agenda de diferentes eventos. Se quiere transformar el centro de Corpus Christi en un área muy tradicional mexicana de las navidades”.

Se iluminará el centro de Corpus Christi con luces navideñas y los visitantes podrán degustar un delicioso chocolate caliente, galletas navideñas y presenciar el desfile de barcos adornados con luces navideñas sobre la Bahía de Corpus Christi y Santa Claus sorprenderá a los asistentes.

Otro gran espectáculo en Corpus Christi es el Festival Navideño, que organiza el Instituto de Cultura Hispánica, que es presenciado por miles de personas.
Los malls de Corpus Christi se preparan también para ofrecer atractivas ofertas tanto en el Black Friday como en la temporada de Navidad y en el Año Nuevo.

“Queremos invitar a todos a que vayan a Corpus Christi, además de los atractivos que ya tenemos como USS Lexington, conocido como el “fantasma azul”, un portaviones de la Segunda Guerra Mundial; el Texas State Aquarium, considerado como uno de los 10 mejores acuarios de Estados Unidos; además de las playas, la Isla del Padre North y Mustang Island”, destacó.

El puerto de Corpus Christi se ha convertido en un gran destino turístico, donde los visitantes disfrutan de sus playas incluso para surfear, así como de la pesca en la Bahía y en las lagunas, además de las áreas de conservación de la tortuga marina.

La gastronomía Tex-Mex con una gran variedad de restaurantes y los centros comerciales, el Museo del Arte, el Acuario, así como el portaviones Lexington, la Bahía y las playas, son los lugares que más visitan los turistas en Corpus Christi.

Actualmente, Corpus Christi recibe alrededor de 9.5 millones de visitantes cada año y esperan muchos más turistas mexicanos en esta temporada de Navidad y en 2020.
La agenda de Navidad de Corpus Christi la pueden consultar en: HYPERLINK “https://www.merrydaysbythebay.com/all-holiday-eventshttps://www.merrydaysbythebay.com/all-holiday-events

Eventos Imperdibles de Navidad de Corpus Christi

30 de noviembre-7 de enero
¡Atrapa el centro de Corpus Christi adornado con alegría festiva! Encuentra la calle Chaparral cubierta de guirnaldas, lazos, bastones de caramelo, luces navideñas y otras decoraciones como antes. En la década de 1960, Chaparral Street se convirtió en Peppermint Lane, donde Corpus Christi compró y celebró la temporada navideña

1 de diciembre-31 de diciembre
Disfrute de las luces brillantes y los adornos espectaculares en el árbol gigante de Navidad en el parque The Water’s Edge. Durante todo el mes de diciembre, tanto los visitantes como los residentes pueden disfrutar de la sensación mágica de las vacaciones en Corpus Christi Bayfront.

20 de diciembre-31 de diciembre
Venga a disfrutar de las vistas, los sonidos y la diversión festiva de la temporada navideña durante esta Navidad costera en el American Bank Center. Experimente el Coastal Bend como nunca antes y sumérjase en el espíritu de la temporada con una gran exhibición de luces navideñas, decoración festiva, entretenimiento en vivo y experiencias fantásticas, y lo mejor de todo ¡Patinaje sobre hielo! Toda la familia puede disfrutar del patinaje sobre hielo todas las noches, una casa de rebote de muñecos de nieve, una bola de nieve gigante de tamaño natural para que los niños entren y, por supuesto, Santa estará allí.

¡Todo el mes! Diciembre
Candy Cane Lane es una experiencia mágica que puede llevar a su familia a través de la comodidad de su propio automóvil o incluso a pie. Podrá saborear un chocolate caliente y pasear por el vecindario transformado en un paraíso de vacaciones de invierno. Miles de luces componen esta atracción navideña imperdible en Corpus Christi, donde los visitantes de todo Texas y más allá vienen a ver casas de Navidad adornadas.

¡Asegúrese de agregar este a su itinerario imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *