DestacadasLocal

Nombran nuevo secretario de Seguridad en Cadereyta

Redacción/SV

Con el firme propósito de seguir recuperando la confianza de la ciudadanía hacia la corporación de seguridad Pública, el Ayuntamiento de Cadereyta, aprobó por mayoría la asignación del nuevo secretario de Seguridad Pública, Comandante Roberto Jacinto Martínez Peinado, a quien el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, le tomo la protesta de ley para entrar en funciones a partir de este lunes 4 de noviembre.

Después de haber tomado protesta en sesión extraordinaria, los funcionarios se trasladaron a las Instalaciones de la corporación policíaca, para realizar la entrega-recepción correspondiente y presentarse ante los elementos de Seguridad, donde el ahora Secretario, preciso que una de las primeras tareas a realizar es ir recuperando la confianza de la ciudadanía.

“El día de hoy estamos asignando a un nuevo secretario de Seguridad Publica, que estará realizando el mejor de los esfuerzos para ir atacando los índices de fuero común y recuperar la confianza de la ciudadanía; uno de mis mayores compromisos que tengo con la Sociedad es en el tema de Seguridad Publica y vamos a trabajar duro en esta administración” comento Quintanilla Villarreal.

El comandante Roberto Jacinto Martínez Peinado, proviene de la Policía Federal de Caminos, teniendo la mayor parte de su vida en el tema de Seguridad, ex director de Tránsito y Vialidad del municipio de San Nicolás de los Garzas, posteriormente Secretario de Seguridad en el mismo Municipio, y también Secretario de Seguridad Pública en Santa Catarina.

Importante agregar que el pasado viernes 1 de noviembre el Alcalde de Cadereyta, presento en la clínica municipal, a la Dra. Adriana Adjani Sánchez Serna, como nueva directora de Servicios Médicos Municipales, a quien le pidió que trabajara por el bien de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *