Espectáculos

Fallece el famoso astrólogo Walter Mercado

SAN JUAN.- El astrólogo boricua Walter Mercado Salinas ha fallecido este sábado a los 87 años en un hospital de San Juan (Puerto Rico), donde permaneció internado los últimos días. Todavía se desconocen los detalles de su deceso, pero la noticia fue confirmada por un portavoz de la familia a medios locales.

La estrella televisiva sufría de insuficiencia renal, y las complicaciones en su salud se habrían incrementado desde inicios de este año.

Tras perder una batalla legal contra su exmánager por el nombre que lo llevó a la fama, Mercado empezó a llamarse Shanti Ananda desde 2010. Además de ser astrólogo, se desempeñó como bailarín, escritor y actor, alcanzando reconocimiento a nivel mundial.

Varias figuras de la televisión han lamentado su fallecimiento en las redes sociales. Asimismo, muchos usuarios han resaltado su trayectoria y el tradicional horóscopo que pronunciaba diariamente en los medios de comunicación, durante los últimos 50 años.

Famoso por entregar los números de la suerte al finalizar el pronóstico para cada signo del zodiaco, sus seguidores los recordarán por su clásica frase: “Que reciban de mí siempre paz, mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *