DestacadasNacional

Cuestiona Víctor Pérez política de improvisacion del Gobierno federal

Redacción/SV

Al recibir al Secretario de Comunicaciones y Transportes como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, cuestionó la forma errática en la que se ha manejado la política del actual Gobierno.

Como muestra de las fallas que le han contabilizado al Gobierno Federal, el legislador del PAN enumeró los fracasos por la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía; del Tren Maya y los robos al autotransporte federal que están sin control en las principales carretera del País.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados dijo que no es posible que el País vaya entrando en una recesión, perdiendo empleos, mientras que el Gobierno Federal habla de competitividad y desarrollo de infraestructura dando números alegres.

“Indudablemente estaremos a la expectativa de que se retome el rumbo, nosotros no queremos la desgracia de un sexenio, lo que deseamos, y por eso estamos en este ejercicio, es que la gente tenga empleo, es que el sector crezca, que crezca la economía, que no haya corrupción en su Secretaría, que les sirvan a todos los agentes económicos que necesitan de sus buenos oficios, pero que les sirvan bien”, agregó Pérez Díaz.

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, acudió ante la Comisión del mismo nombre en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *