DestacadasLocal

Anuncia Volaris nuevas rutas a Los Cabos, Oaxaca y Mazatlán

Redacción/SV

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció el inicio de operaciones de sus nuevas rutas desde Monterrey a las ciudades de Los Cabos, Oaxaca y Mazatlán.

De esta forma, Volaris refuerza su estrategia de conectividad aérea, a través del fortalecimiento de uno de los Hubs más importantes para la aerolínea en el  país.

“En lo que va del año, hemos transportado a casi 1 millón 325 mil  pasajeros desde y hacia  Monterrey, cifra que refleja nuestro compromiso por descentralizar las operaciones de la Ciudad de México, fortalecer nuestra estrategia punto a punto y seguir posicionándonos como la aerolínea que históricamente ha transportado a más pasajeros en  México”.

“En los últimos 12 meses, Volaris es la única aerolínea en el país que ha transportado a más de 20 millones de pasajeros”, comentó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

De igual forma, a partir del 7 de diciembre, la aerolínea abrirá por temporada decembrina una ruta entre Monterrey y Mazatlán para acercar a amigos y familiares en una de las temporadas más atractivas del año, así como llevar a los regios a las hermosas playas de Sinaloa y -que de igual forma- los sinaloenses puedan conocer una de las ciudades con mayor dinamismo económico en el país.

Miguel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León destacó la importancia de seguir fortaleciendo la conectividad aérea.

“Incrementar nuestra conectividad aérea es sumamente importante, con estos 3 nuevos destino aumentaremos la llegada de turistas y visitantes al estado y podremos tener una mayor difusión de nuestros atractivos turísticos en estas ciudades, es parte de la gran estrategia que estamos trabajando con la iniciativa privada para seguir conectando nuestro destino e incrementar más nuestra conectividad aérea”.

La apertura de estas rutas permite a Volaris continuar fortaleciendo su presencia en el mercado nacional, acercando a los viajeros de negocios a los destinos que más necesitan, como Oaxaca, Baja California Sur, Sinaloa y Nuevo León, con lo que la compañía incentiva también el intercambio económico, a la vez que busca seguir creciendo sus asientos millas disponibles (ASM) en el mercado doméstico, los cuales reportaron un incremento de 15% durante el tercer trimestre del año.

“En Volaris sabemos la importancia de la conectividad aérea del país como motor del crecimiento económico, especialmente en los principales destinos de esparcimiento y negocios. Nos entusiasma mucho brindar nuevas opciones de viaje que se traducen en experiencias únicas”, finalizó Aguñiga.

Los interesados en adquirir boletos para estas rutas lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

Monterrey-Los Cabos, con inicio de operaciones el 29 de octubre de 2019

Frecuencia: martes y sábado

    • Saliendo de Monterrey a las 16:30 hrs., llegando a Los Cabos a las 17:48 hrs.
    • Saliendo de Los Cabos a las 18:18 hrs., llegando a Monterrey a las 21:07 hrs.

Monterrey-Oaxaca

Inicio de operaciones: 28 de octubre de 2019

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

    • Saliendo de Monterrey a las 16:37 hrs., llegando a Oaxaca a las 18:43 hrs.
    • Saliendo de Oaxaca a las 19:13 hrs., llegando a Monterrey a las 21:24 hrs.

 Monterrey-Mazatlán

Inicio de operaciones: 7 de diciembre de 2019

Frecuencia: lunes, jueves, viernes y sábado

    • Saliendo de Monterrey a las 12:21 hrs., llegando a Mazatlán a las 13:11 hrs.
    • Saliendo de Mazatlán a las 13:41 hrs., llegando a Monterrey a las 16:16 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *