DestacadasLocal

Cumple Ramiro González apuesta del Clásico; dona 20 sillas de ruedas

El día de hoy, el diputado Ramiro González de Morena, le cumplió la apuesta al diputado del PAN, Carlos de la Fuente de donar 20 sillas de ruedas a habitantes del distrito 11, luego de los resultados en el juego de la jornada 12 del futbol donde el equipo de tigres, obtuvo una ventaja de 2 goles.

Los beneficiados del distrito 11, acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado a recoger las sillas de ruedas donadas por el Diputado Ramiro González, quien cumplió con su palabra y con los ciudadanos ya que la apuesta amistosa, la realizó días antes con su homólogo panista, diputado Carlos de la Fuente.

Entre las colonias que comprende el distrito 11 y donde viven los beneficiados, se encuentran la Constituyentes del 57, Luis Echeverría, Los Nogales, Niño Artillero, Las Puentes segundo sector y Hogares Ferrocarrileros.

Los legisladores coincidieron en señalar que el futbol en la entidad no solo ayuda en la recreación y deporte, sino que como en estos casos, beneficia a personas que necesitan de éste tipo de apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *