DestacadasLocal

Avala Marco González tope salarial impulsado por AMLO

 Redacción/SV

Porque busca ahorrar recursos públicos para canalizarlos en beneficio de los mexicanos, el diputado local de Morena, Marco González, calificó como muy positiva la aprobación en la Cámara de Diputados, de la Reforma Constitucional impulsada por el Presidente López Obrador, para que ningún funcionario gané más que el titular del Ejecutivo Federal.

“No solo es positiva, sino que esta reforma de nuestro presidente López Obrador, da un mensaje claro a la nación, de que la austeridad repúblicana, debe ser un hecho y debe ser pareja”, expresó.

“Porque solo así, aunado a todas las medidas de austeridad y combate a la corrupción emprendidas por nuestro Presidente, se podrá disponer de recursos suficientes, para realmente responder a las necesidades y demandas de todos los mexicanos”.

Este jueves, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular, la reforma a los artículos 116 y 127 constitucionales para que ningún funcionario público, incluidos los de los organismos autónomos, gane más que el Presidente.

Esta reforma, impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, deberá ser ratificada, primero por el Senado y despúes, por la mayoría de los Congresos Estatales de las distintas entidades federativas.

“Cuando llegue el momento, Nuevo León debe ser uno de los Congresos Locales que deberán ratificar esto”, apuntó González.

“Los diputados de Morena de Nuevo León impulsaremos que así sea, por el beneficio de los ciudadanos, que son el objetivo primordfial de todo esto; porque la gente, vía más y mejores programas sociales, será la principal beneficiada con los recursos que se ahorren en sueldos de funcionarios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *