DestacadasLocal

Nombran a Juan Carlos Gastelum presidente del Comité Coordinador del SEA

Redacción/SV

El Comité Coordinador el Sistema Estatal Anticorrupción aprobó por unanimidad la integración de Juan Carlos Gastelum y Norma Juárez Treviño como representantes del Comité de Participación Ciudadana ante este organismo, junto a Diego Arturo Tamez Garza.

En la Tercera Sesión Extraordinaria se aprobó a su vez el nombramiento de Juan Carlos Gastelum Treviño como nuevo presidente del Comité Coordinador para el segundo año en funciones.

“Agradecemos el recibimiento de todos los integrantes del Comité Coordinador y créanos que venimos a sumar, cada uno en nuestro cargo, Pero sobre todo con mucho entusiasmo para asumir los retos que están por venir y trabajar de la mano con ustedes para fortalecer a este órgano colegiado tan importante, creo yo nuclear, para el Sistema Estatal Anticorrrupción”, señaló Juan Carlos Gastelum.

Gastelum Treviño, que también preside el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción se comprometió a impulsar un plan de trabajo que incluya la visión de los ciudadanos, así como la implementación de la Política Pública Anticorrupción y la Plataforma Nacional Digital.

“Estamos trabajando en las diversas etapas que van avanzando para la elaboración de la Política Estatal Anticorrupción que es clave para que todo el Sistema tenga una base sólida sobre la cual operar”.

“Se iniciaron los trabajos también, a nivel nacional, para operar la Plataforma Digital Nacional que va a acceder a las bases de datos de todas las instancias gubernamentales para poder hacer pública toda la información a la ciudadanía en general.”, resaltó el nuevo presidente del Comité Coordinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *