Estima Canaco ventas por $11 mil 302 millones en El Buen Fin

Redacción/SV

Para la novena edición de El Buen Fin, la Canaco de Monterrey estimó ventas por  11 mil 302 millones, que representa un incremento del cinco por ciento en comparación con el 2018.

Gabriel Chapa Muñoz, presidente del organismo empresarial, acompañado de Sergio Anguiano, secretario general, y de Javier Arteaga, vicepresidente y coordinador del Buen Fin, informó que este evento se realizará e n todo el país del 15 al 18 de noviembre.

Según datos proporcionados en rueda de prensa, durante la edición de 2018 celebrada en la entidad, el Buen Fin dejó una derrama económica de 10 mil 764 millones de pesos.

En aquella ocasión participaron 20 mil 853 establecimientos y se espera que este año también se sumen más negocios, para llegar a un universo de 21 mil 895.

Chapa Muñoz indicó que este año como ha ocurrido en años anteriores, se ha dado un incremento sustancial en las ventas por aplicaciones móviles o apps, lo que es otro gran volumen de ganancias que no se tienen registradas pero que impactan directamente en el beneficio del sector comercial.

Por último, los representantes de Canaco invitaron a los nuevoleoneses a aprovechar las ofertas y promociones que la mayoría de los establecimientos comerciales ofrecen, para así incentivar el mercado interno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *