DestacadasLocal

Refrendan Guadalupe y Tlaxcala lazos de hermandad

Redacción/SV

Las presidentas municipales de Guadalupe y Tlaxcala, Cristina Díaz Salazar y Anabell Ávalos Zempoalteca, reafirmaron el hermanamiento entre ambas ciudades, para impulsar el desarrollo turístico, comercial y cultural que fortalezca su economía, a través de una agenda de inversión mutua.

Luego de que a finales de agosto se iniciara con el protocolo para fortalecer lazos de amistad en una Sesión Solemne del Cabildo de Guadalupe, el Ayuntamiento de Tlaxcala replicó la acción, reconociendo ambas Alcaldesa el trabajo en común por el bienestar de las familias.

Díaz Salazar recibió las llaves de esta ciudad de manos de Anabell Ávalos, quien consideró a su homóloga de Guadalupe, como una mujer ejemplar y de trabajo.

“El municipio de Guadalupe, Nuevo León tiene y asume su ascendencia tlaxcalteca desde 1716, por ello hemos formalizado nuestro hermanamiento, con la voluntad de ambos municipios de reconocer los lazos y el trabajo de generaciones que nos unen”, externó Ávalos Zempoalteca.

Cristina Díaz fue partícipe de los festejos por el 494 Aniversario de la fundación de Tlaxcala, en el marco de los 500 años del encuentro de dos mundos y culturas, la europea y mesoamericana.

En esta visita se concretaron acciones en común en materia económica, resaltando las bondades de ambas ciudades para mayores inversiones y generación de nuevos empleos.

“Estamos construyendo una agenda de inversión, para hacer de Tlaxcala un centro logístico de gran importancia, que ya lo es, y juntos aprovechar la gran oportunidad de generar riqueza para el bienestar de las familias”, apuntó Díaz Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *