DestacadasLocal

Rescata Fuerza Civil a secuestrado en Juárez

Redacción/SV

Cuando realizaban un recorrido de rutina, personal de Fuerza Civil rescató a una persona privada de su libertad, en el municipio de Juárez.

Fue sobre la calle Alhelí casi en su cruce con la calle Crisantemo, en la colonia Portal de San Roque, de esa entidad, cuando del interior de un domicilio escucharon gritos de auxilio de una persona, que señalaba estar secuestrada.

“Auxilio, auxilio, me tienen secuestrado”, fueron los gritos que alertaron a los uniformados y vieron que por la ventana de la casa se asomaba la persona que pedía ayuda.

Los elementos se acercaron a la vivienda que tenía la puerta principal abierta y se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma larga M16, quien al verse superado por los policías, arrojó el arma e intentó huir por la parte trasera del domicilio, pero fue alcanzado y detenido.

El sujeto fue identificado como Isidro “N”, de 65 años de edad, el cual sólo tenía el arma mencionada anteriormente abastecida y cuatro cartuchos más tirados en el suelo.

Cabe señalar que los datos de dónde y cuándo fue privado de su libertad, así como la cantidad que los presuntos secuestradores pedían por su liberación fueron reservados por motivos de seguridad, ya que forman parte de la investigación.

Los elementos de Fuerza Civil pusieron a Isidro “N” a disposición de la autoridad federal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *