DestacadasLocal

Detienen a “pollero” en Cadereyta

Redacción/SV

Elementos de Fuerza Civil que realizaban su patrullaje detuvieron a un supuesto “pollero” que trasladaba personas indocumentadas, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos se registraron cuando los uniformados circulaban sobre la Carretera Libre Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 32.5 detectaron un vehículo tipo Cheyenne, en color guindo, que circulaba en actitud sospechosa.

Luego de marcarle el alto, los policías se acercaron para realizar una inspección, observando que en el interior y en la caja de la camioneta viajaban 25 personas, quienes mencionaron no contar con documentos que acreditaran su estancia legal en el país.

Los indocumentados mencionaron ser de origen salvadoreño en su mayoría, solamente uno era procedente de Guatemala.

En total, fueron asegurados por las autoridades migratorias  9 hombres y 8 mujeres mayores de edad; 5 hombres y 3 mujeres menores de edad, a quienes se les proporcionó alimento y bebidas.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue identificado como Luis “N”, de 32 años de edad, quien dijo vivir en la ciudad de Monterrey.

Los policías de Fuerza Civil pusieron al “pollero” a disposición de las autoridades competentes, así como el vehículo en el que trasladaba a los centroamericanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *