DeportesDestacadas

¡Santos corta racha a Rayados!

TORREÓN, Coah.-El argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo convirtieron en los cinco primeros minutos de juego para darle hoy al Santos Laguna un triunfo de 2-1 sobre el Monterrey que vio cortada una racha de tres triunfos en fila.

Ante un rival que demoró como 20 minutos para meterse al partido, el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada aprovechó las facilidades y marcó rumbo del encuentro con un toque de zurda de Furch en el minuto dos a pase del uruguayo Brian Lozano y un gol de Castillo (m.5) en una falla del argentino Nicolás Sánchez.

Los Rayados del estratega Diego Alonso tardaron en funcionar y en la parte final del primer tiempo empezaron a crear peligro en el área contraria, pero el cuadro de casa, bien plantado, mantuvo invicta la puerta.

Monterrey se vio falto de idea y por momentos el rival fue mejor pero el marcador no se movió hasta que en el 83 el portero del Santos, Jonathan Orozco, dejó una pelota suelta en el área y el holandés Vincent Janssen anotó para acercar a su equipo con su primera diana en la liga.

Alonso adelantó líneas y los Rayados se fueron con todo adelante. Santos estuvo a punto de ampliar la ventaja en una llegada de Castillo en el 88, después de lo cual se mantuvo bien plantado para sumar tres puntos, llegar a cinco triunfos con una derrota y 15 puntos, suficientes para pasar al primer lugar con dos unidades de ventaja sobre Querétaro y América, con un partido pendiente.

Los Rayados aparecen en el sexto lugar con nueve puntos, los mismos que los Pumas UNAM del entrenador español Michel, que mantuvieron el quinto peldaño a pesar de perder por 2-0 ante el Morelia con un par de goles del venezolano Fernando Aristeguieta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *