DestacadasLocal

PRI dará pelea en municipios metropolitanos de oposición

Redacción/SV

Con el propósito de obtener cien mil votos como mínimo en los municipios metropolitanos en los que se es oposición para las próximas elecciones,el presidente del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, sostuvo una reunión con representantes priistas de dichos municipios, para afinar detalles del Plan 2021.

En dicha reunión, que tuvo como sede el Comité Directivo Municipal de Santa Catarina, el dirigente priista designó como coordinador de los municipios metropolitanos en Oposición a Fernando Treviño Farías.

Treviño Villarreal señaló que la encomienda es coordinar los esfuerzos para lograr el objetivo arriba señalado y así poder recuperar los municipios de Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás y García.

“Es una acción de trabajo intenso que habrá de hacer Fernando Treviño comocoordinador Metropolitano de municipios en oposición, un trabajo permanente con los Comités Municipales, de San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina y Villa de García; lo que buscamos es liderazgos priistas, invitarlos a dialogar para juntos construir los consensos necesarios para cuando venga el momento de candidaturas, sean esos liderazgos muy bien trabajados en la comunidad, reconocidos por la sociedad, los que tengan la oportunidad de contender por cargos de elección popular”.

Con respecto al Plan 2021, comentó que se han estado realizando reuniones en diferentes municipios con miras a las próximas elecciones.

“Esto lo estamos haciendo como un programa que iniciamos hace algunas semanas lo vamos a seguir haciendo en todos los municipios del Estado, ya llevamos algunos, y el propósito es ganar las elecciones en el 2021”, señaló.

Treviño Villarreal recordó que actualmente el PRI gobierna a más de 3 millones 600 mil nuevoleoneses en 22 municipios, situación que ningún otro partido político puede presumir.

También destacó que a nivel nacional, dentro de los diez municipios más grandes con gobiernos priistas, cinco pertenecen al área metropolitana, siendo Monterrey el más importante de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *