DestacadasLocal

Repelen agresión elementos de Fuerza Civil en Parás

Redacción/SV

Cuando patrullaban por el municipio de Parás, elementos de Fuerza Civil repelieron una agresión por parte de un vehículo que contaba con blindaje artesanal y una ametralladora montada en la parte trasera.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este domingo, cuando los uniformados que patrullaban por la brecha La Ribereña en dirección a Nuevo Guerrero se percataron de la presencia del camión de tres y media toneladas, en color gris, que circulaba en dirección a Nuevo Laredo.

Los tripulantes del vehículo al ver las unidades policíacas comenzaron a disparar a los policías, repeliendo éstos dicha agresión, motivo por el cual inició una persecución donde los presuntos huyeron en dirección a Nueva Guerrero, por lo que las unidades de Fuerza Civil se retornan para encontrarse con el apoyo que venía en camino.

Empero en el trayecto vieron dos camionetas Súper Duty en color negro, las cuales a su paso comenzaron a realizar detonaciones al convoy de Fuerza Civil, repeliendo también esta agresión, en donde las camionetas huyeron con rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Cabe mencionar que el saldo del enfrentamiento armado sólo fueron daños materiales a las unidades policíacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *