DestacadasLocal

Entrega Karina Barrón y MC mochilas y útiles escolares

Redacción/SV

La diputada  de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, acompañada del Senador, Samuel García y el dirigente estatal del partido,  Agustín Basave,  realizó la entrega de las primeras 200 de un total de 4,000 mochilas con útiles escolares, que estará entregando en este regreso a clases, en apoyo a las familias más necesitadas.

En un evento realizado el medio día de este jueves, la legisladora  local dio a conocer que donó la totalidad de su sueldo en mochilas y kit’s de útiles escolares, los cuales incluyen libretas, lápices,  plumas, colores y borradores, entre otros artículos. 

En total será 4,000 las mochilas con útiles escolares que serán entregados  por la diputada local de MC, para igual número de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, previo al inicio escolar el próximo 26 de agosto.

En entrevista, Karina Barrón dijo que se trata de una pequeña ayuda, en busca de apoyar la economía de las familias más necesitadas, principalmente  de su distrito 8, pero también en Santiago y sur de Monterrey.

“Estamos cumpliendo con regresar al distrito y no sólo eso, regresamos para apoyar a las familias que más requieren de nuestro apoyo y ahorita lo hice donando todo mi sueldo en 4,000 mochilas y kit’s de útiles escolares que estaremos entregando para apoyar la economía  de las familias”, explicó. 

El Senador Samuel García y el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano,  Agustín Basave,  destacaron que son este tipo de acciones las que hacen diferente a MC del resto de los partidos políticos,  pues el apoyo a la ciudadanía  no se limita a las épocas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *